OSMOSIS INVERSA

La ósmosis inversa es un sistema de purificación del agua que, aprovechando las diferentes presiones osmóticas a ambos lados de una membrana, permite que el agua la atraviese impidiendo el paso de contaminantes, proporcionando agua limpia, pura, cristalina, con mejor sabor y sin olores.

Osmosis inversa por suscripción

¡Olvídate de las preocupaciones sobre la calidad del agua!

Dí adiós a las preocupaciones sobre la calidad del agua. Con nuestro nuevo servicio de suscripción, recibirás agua de calidad directamente en tu hogar sin complicaciones ni esfuerzos adicionales. ¡Garantizamos la pureza y frescura en cada gota!

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO INCLUIDOS

SIN PERMANENCIA

La ósmosis inversa es un sistema de filtración del agua que, aprovechando las diferentes presiones osmóticas a ambos lados de una membrana, permite que el agua la atraviese impidiendo el paso de contaminantes, proporcionando agua limpia, pura, cristalina, con mejor sabor y sin olores.

Hay varios tipos de purificadores de agua:

Dependiendo de la calidad del agua que llega a su vivienda, será más indicado un tipo de aparato u otro. Si no tenemos presente esto, es más que probable que suframos:

  • Pérdidas de agua por el desagüe (importante porque solamente nos daremos cuenta en la factura de agua).
  • Baja calidad del agua osmotizada.
  • Costes elevados de mantenimiento.
  • Baja durabilidad del equipo.

PURIFICADORES DE AGUA

PURIFCADOR DE AGUA OSMOSIS

RO Gutzzi

PURIFCADOR DE AGUA OSMOSIS

RO Senna

PURIFCADOR DE AGUA OSMOSIS

RO Ultra Classic

PUREZA

PROTECCIÓN

AHORRO

CONTÁCTENOS

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Tlf.93 540 74 07