DISPENSADORES DE AGUA PARA BARES Y RESTAURANTES

En Ben Technology somos conscientes de la importancia del agua pura hoy en día, ya que eso nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Y por eso, ofrecemos dispensadores de agua fría y caliente.


Ben Technology les ofrece un servicio de renting de fuentes de agua fría y agua con gas para restaurantes y bares. Estas fuentes refrigeradoras están diseñadas para producir una gran capacidad de agua fría y fría con gas, incorporando así un filtro cerámico, una bomba de alto rendimiento, un cartucho encapsulado, sensores de luz…lo último en tecnología.

Gracias al sistema a banco de hielo, se consigue enfriar una cantidad de agua mayor manteniendo la temperatura. Las fuentes de agua son muy cómodas y eficientes, gracias a su tamaño reducido es posible posicionarlas en espacios reducidos.

¡Basta de preocuparse por la calidad de agua que llega a tu negocio!

Con nuestro servicio de renting de fuentes de agua para restaurantes y bares obtendrás agua de máxima calidad para cubrir las necesidades de su negocio.

Ponemos también a su disposición a nuestros técnicos especializados en fuentes de agua para que puedan ayudarles y asesorarles en todo momento, llevando a cabo la instalación y mantenimiento de su aparato durante el contrato de renting.

"Disponemos de dispensadores de agua para bares, dispensadores de agua para restaurantes, dispensadores de agua para hoteles, dispensadores de agua para oficinas, dispensadores de agua para casa, dispensadores de agua domésticos, dispensadores de agua para empresas. Consulta nuestros precios."

Realizamos servicio de Renting

CONTÁCTENOS

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Tlf.93 540 74 07