EQUIPOS DE OZONO


El mayor desinfectante que hay en la naturaleza

GENERADOR DE OZONO INDUSTRIAL

OZ-H 80

Limpieza de ropa sin químicos

DESCRIPCIÓN

Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.

Permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada regulable. Incluye doble ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor de iniciar tratamiento.

USO

Para desinfectar y eliminar olores de manera rápida y potente en ambientes, superficies y tejidos. Un tratamiento de choque con ozono que desinfecta y elimina olores en hospitales, geriátricos, habitaciones de hotel, interiores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones. También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías, etc. Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza.

PRODUCCIÓN DE OZONO

Hasta 8 gO3/h

GENERADOR DE OZONO COMERCIAL Y DOMÉSTICO

OZ-H 50

Limpieza de ropa sin químicos

DESCRIPCIÓN

Generador de ozono de baja producción y concentración de ozono para ambientes poco contaminados. Con tecnología de descarga en corono silenciosa con dieléctrico cerámico, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.

El equipo tiene 8 programas de menos a más intensos, para tratamientos con personas (TCP). Además, incluye otros 6 programas más para tratamientos de choque sin personas (TSP), también con distintas intensidades.

Los TCP se basan en una temporización cíclica y están continuamente repitiendo el ciclo del programa.

Sin embargo, los TSP, son tratamientos que se ejecutan una sola vez. Para repetir requiere pulsar el botón de inicio manualmente.

Cumple la normativa vigente.

USO

Para desinfectar y eliminar olores en ambientes con personas. Utilizado para mantener la higiene ambiental con ozono en consultas médicas, salas de espera, geriátricos, farmacias, baños, gimnasios, guarderías, comercios, vestuarios, etc.

No apto para cocinas o ambientes altamente contaminados.

Para realizar tratamientos de choque puntuales, cuando no hay personas. Consigue una desinfección o desodorización más potente cuando no haya personas en la sala.

PRODUCCIÓN DE OZONO

Hasta 8000 mgO3/h