DESCALCIFICADORES DOMÉSTICOS

Un descalcificador de agua es un equipo utilizado para la eliminación de la dureza en el agua, es decir, su nivel de cal y otras sales perjudiciales para las personas, los electrodomésticos y las instalaciones de agua.

Normalmente el agua que llega a las viviendas tiene un exceso de cal y magnesio que provoca el deterioro de los electrodomésticos, las tuberías, manchas de cal en los grifos, en los azulejos, las mamparas, los sanitarios…

Gracias a los descalcificadores de agua podemos evitar todos estos problemas en nuestra vivienda. Los descalcificadores domésticos se escogen en función del volumen o capacidad de caudal de agua que tenemos.

Las ventajas de tener un descalcificador en casa es que el agua de toda la casa es más suave y limpia, haciendo así que la piel y el cabello esté más sano y terso. Supone un ahorro en productos de limpieza ya que permite una mayor cantidad de espuma a iguales cantidades de jabón, la ropa más suave, la cristalería y los grifos sin manchas de cal…

La instalación de descalcificador doméstico se debe realizar por un profesional. Si estás pensando en instalar uno y quieres el mejor servicio, Ben Technology es sin duda la mejor opción.

Descalcificadores de agua Domesticos

PUREZA

PROTECCIÓN

AHORRO

CONTÁCTENOS

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Tlf.93 540 74 07